¿Quiénes somos?

Quien es el equipo de Recreo Verde y que representamos

Somos una empresa familiar Costarricense enfocada en el Sector Turismo, cuya actividad principal es ofrecer a nuestros clientes una estadía de calidad.


Misión

Dar satisfacción a nuestros clientes en un destino que proporcione salud, descanso, entretenimiento y aventura en contacto y armonía con la naturaleza y la sociedad; procurando el beneficio permanente de sus socios y colaboradores.

Visión

Ser una empresa turística reconocida dentro y fuera del país por su excelente servicio, brindando entretenimiento, salud, descanso y diversión familiar en un ambiente natural. Siempre en armonía con el medio ambiente y la sociedad, generando valor para sus clientes, colaboradores y sus socios.


Valores de la empresa Recreo Verde

Respeto

A todos nuestros huéspedes, clientes, accionistas, colaboradores, proveedores y miembros de la comunidad como medio para promover relaciones armoniosas.

Trabajo en equipo

Nos ayuda a tener más tolerancia y respeto con los demás. La aportación de ideas de un grupo de personas enriquece, siempre suma, nunca resta.

Compromiso

Con la empresa y nuestros clientes en satisfacer y exceder todas las expectativas de los mismos.

Sostenibilidad

Nos comprometemos a construir un mundo mejor. La sostenibilidad es parte de quienes somos y de lo que hacemos cada día.

Integridad

En cada una de nuestras acciones, enfrentando todas las situaciones con honestidad, honradez y rectitud.

Responsabilidad

Con nuestros clientes, el medio ambiente, la historia, cultura e idiosincrasia costarricense a fin de mantener la sostenibilidad y sustentabilidad del turismo de nuestra región.

Responsabilidad Social

Anteponemos el bienestar de nuestros clientes, colaboradores y la comunidad, promoviendo el bienestar social.

Lealtad

Si nos mostramos leales y fieles con nuestro equipo y nuestros clientes, ellos nos devolverán esa fidelidad. El impulso de reciprocidad está insertado en la naturaleza humana desde sus orígenes.

Humanidad

Anticiparte a los sentimientos, sensaciones, problemas de una persona, te ayuda a tener más empatía y a hacer sentir que te cuidan y que te ayudan.


llévame a la página principal de Recreo Verde


Llame a WhatsApp (506) 8431 0450 o Chatee EN VIVO a través de Facebook Messenger!