RV

 

UN PARAÍSO INMERSO EN LA NATURALEZA

 

Disfruta de la Naturaleza en nuestras instalaciones, donde encontrará una mezcla perfecta de descanso, entretenimiento y aventura.
Su ubicación privilegiada les permite a nuestros clientes disfrutar de un verdadero paraíso natural inmerso en la naturaleza, en donde podrá escuchar el susurro del río, el canto de las aves y el sonido de la brisa del viento entre los árboles del bosque.
Recreo Verde cuenta con Bosque Tropical Húmedo al pie del Parque Nacional Juan Castro Blanco, más conocido como Parque Nacional del Agua, nuestra precipitación anual promedio es de 4000 centímetros cúbicos.
Recreo Verde busca el confort y comodidad de nuestros clientes ofreciéndole durante todo el año un ambiente relajante y tranquilo aunado a nuestras aguas termo-minerales únicas en la zona con propiedades terapéuticas

 

¿Quiénes somos?

Somos una empresa familiar costarricense enfocada en el Sector Turismo, cuya actividad principal es ofrecer a nuestros clientes una estadía de calidad como nuestro cliente.

 

Misión

Dar satisfacción a nuestros clientes en un destino que proporcione salud, descanso, entretenimiento y aventura en contacto y armonía con la naturaleza y la sociedad; procurando el beneficio permanente de sus socios y colaboradores.

Visión

Ser una empresa turística reconocida dentro y fuera del país por su excelente servicio brindando, entretenimiento, descanso y diversión familiar en un ambiente natural. En armonía con el medio ambiente y la sociedad, generando valor para sus clientes, colaboradores y sus socios.

 

Valores

Responsabilidad: Cumplir a tiempo con el trabajo devengado.

Respeto: Contribuir con un servicio de calidad al dirigirse a los clientes y colaboradores.

Honradez: Compromiso con brindar el servicio ofrecido

Compromiso: Optar por una actitud de servicio total hacia la empresa y nuestros clientes.