RV
undefined

 

Nuestros Atractivos.


Ofrecemos a nuestros clientes 3 piscinas de agua fría, 1 especial para niños y las otras 2 muy amplias donde se puede practicar natación.
También tenemos 5 piscinas con agua caliente, termo minero-medicinales; originadas debido a filtraciones de agua fluvial que descienden mediante una falla tectónica hasta depósitos de minerales que son calentados por el magma de la tierra y sometidas a altas presiones y temperaturas.
Durante dicho proceso los distintos minerales se mezclan y las aguas ya fusionadas y a temperatura, son expulsadas con presión de regreso a la superficie dándose entonces su condensación, formando manantiales de aguas con una gran riqueza en minerales.
Estas aguas termo minerales son ricas en estos elementos (Sodio, Potasio, Calcio, Magnesio, Dióxido de Silicio, Flúor, Cloruro, Nitrato, Sulfato, Manganeso, Cobre, Zinc, Hierro, Boro y Fosfato disuelto), por lo que su aporte al cuerpo por absorción es excelente, tomando en cuenta que el agua caliente relaja los músculos y abre los poros introduciendo minerales en el cuerpo a través de ellos.
Cabe mencionar que debido a los minerales que contiene este tipo de agua, la misma tiene una característica muy particular, pues al entrar en contacto con el ambiente, su coloración cambia de forma natural de un color cristalino a un color amarillo pálido.
Podemos decir con total propiedad que las aguas termo minerales de Recreo Verde son eficaces en el tratamiento terapéutico para personas con problemas de: huesos, riñones, músculos, articulaciones, entre otros; además es recomendable para tratar algunos problemas gástricos tomándola en pequeñas cantidades.

Le mostramos algúnos: