RV

Términos y condiciones

 

Políticas de Cancelación:

  1. Si el huésped no se presenta el día de Ingreso, se penalizará con el 100% del depósito de Confirmación.
  2. Para solicitudes de Reserva recibidas de 9 días o más antes de la fecha de llegada del huésped, el depósito de confirmación debe ser realizado máximo con 3 días después de su solicitud de Reserva.
  3. Para solicitudes de Reserva recibidas de 8 días o menos antes de la llegada del huésped el Depósito de Confirmación debe ser realizado dentro de las siguientes 48 horas después de realizada la solicitud de Reserva.
  4. De no hacerse los Depósitos de Confirmación con los días antes establecidos su Reservación queda automáticamente ANULADA y debe realizar nuevamente la Reservación.
  5. La salida prematura del Hotel se tomará como ANULACION de Reserva y no habrá reembolsos.

Políticas de Reservas:

  1. En caso de que el Huésped ya haya realizado su depósito de Confirmación y desee anular o reprogramar su Reserva debe hacerlo con un máximo de 2 días antes de la fecha de ingreso al Hotel, si esta se realiza en un lapso menor a este se penalizará con el 100% del Depósito y NO se reprogramará Su reservación.
  2. En caso de anular su Reserva con el plazo establecido, el huésped contará con un periodo máximo de 3 meses después de la fecha inicialmente Reservada, para Reprogramar su Reservación.
  3. Toda modificación a su Reserva o Anulación de la misma, debe presentarse por escrito vía email al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. si el cliente no posee correo electrónico deberá enviar un mensaje de texto al número 8431-04-50. Y avisar vía telefónica sobre las modificaciones o anulación que desea realizar a nuestra oficina de Recepción al 2472-22-70 ó al 2472-10-20.
  4. El Check in es a las 2:00 p.m y el Check out es a las 12:00 md. Si el huésped hace la salida después de las 12:00 md se le cobrará el 50% de la tarifa de Hospedaje a cada persona hospedada en esa habitación.
  5. Persona Adicional en misma habitación: deberá cancelar la tarifa total en Hospedaje de Adulto o niño según corresponda.